Mi vida

Posted in By Avalerion 0 comments

La vida es lo que yo quiera hacer de ella.

Estamos en este mundo con tiempo prestado. Y en realidad no existe lo bueno o lo malo.

Yo no debo hacer algo, ni siquiera tengo que hacer algo. Nadie me obliga.
La vida esta llena de reglas que nos auto imponemos, pero tan solo son reglas inventadas por nosotros mismos.

No tengo que pensar mas quien soy o para que estoy aquí. A veces se me olvida que tan solo soy un animal que aprendió a pararse sobre sus pies.
Se me olvida que tan solo venimos, estamos y nos vamos.
Veo a otros animales mas inquietos que crean cosas, y se me olvida mi propia esencia, pienso que hay mas, que tengo una misión. Siento esa presión inexistente. Me auto impongo metas inalcanzables. Y me dedico a pensar en quien debería ser según los estándares de otros.

Cuando en realidad lo único que tengo que hacer es aprovechar estas 24 horas, estos 7 días, estos 12 meses.

El problema es que hay tantas distracciones que me olvido de mi esencia. De quien soy, y entonces dejo de hacer y luego dejo de ser.